Categorías

Marcas

nuestros datos bancarios

Banco Credicoop
Cristian Italiano (CUIT 20-25878713-8)
Cuenta corriente Nro 028-019895/2
CBU: 1910028555002801989528
RECORDAR QUE LOS PRECIOS PUBLICADOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
SIEMPRE CONFIRMAR TELEFONICAMENTE LOS MISMOS.

Tarjetas online con mp

Newsletter

Data Fiscal


BAFLES SAMSON RS-12HD

Como una compañía de músicos, Samsonsiempre trata de estar en contacto con las necesidades de los artistas. La línea Resound HD renovado es un ejemplo perfecto de nuestro diseño de la satisfacción de las demandas de los músicos. 

Más detalles

33

Disponibilidad: En stock ahora.

$9,305

  • Altavoz PA pasivo de dos vías
  • 500 vatios pico / 250 vatios de manejo de potencia RMS en 8 ohmios
  • Diseñado a medida conductor de baja frecuencia de 12 pulgadas
  • 1 pulgada cuerno de garganta
  • Motor de compresión de titanio de 1,5 pulgadas
  • De doble puerto gabinete sintonizado
  • Dual de 1/4 pulgadas y conexiones Speakon®

Resound HD

Hemos reinventado nuestra línea Resound increíblemente popular de altavoces PA pasivos con el aumento de la capacidad de potencia y gran versatilidad de una variedad de diferentes opciones de caja. Woofers más robusto y motores de compresión mejoradas dan la nueva serie HD Resound todo el estilo y el rendimiento que se puede esperar de nivel profesional altavoces PA.

RS12 HD

El RS12 HD se ha diseñado para proporcionar un sonido claro y equilibrado, con un montón de energía. Para lograr este objetivo, hemos rediseñado el woofer Resound anterior como conductor de baja frecuencia de 12 pulgadas a medida con la capacidad de potencia mejorada. En consecuencia, el RS12 HD Comandos 500 vatios pico / 250 vatios RMS de manejo de potencia en ocho ohms. La gestión de alta frecuencia también se ha mejorado con un motor de compresión de titanio, que proporciona un extremo superior preciso, lúcido.

También hemos renovado el gabinete Resound existente con la construcción durable y ligero, todo de madera que ayuda en la dispersión del sonido eficaz y ofrece una impresionante complemento estético a cualquier sistema de sonido profesional. Dado que los gabinetes son resistentes y ligeros, son perfectos para aplicaciones portátiles y como ponentes de instalación fija.

Manejo de potencia impresionante, motores de compresión mejoradas y resistentes, construcción del gabinete de peso ligero hacen que el RS12 HD un recinto completamente versátil, perfecta para bandas dando conciertos, lugares de culto, lugares de espectáculos y todo lo demás.