Categorías

Marcas

nuestros datos bancarios

Banco Credicoop
Cristian Italiano (CUIT 20-25878713-8)
Cuenta corriente Nro 028-019895/2
CBU: 1910028555002801989528
RECORDAR QUE LOS PRECIOS PUBLICADOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
SIEMPRE CONFIRMAR TELEFONICAMENTE LOS MISMOS.

Tarjetas online con mp

Newsletter

Data Fiscal


MICROFONO SAMSON METEORITE USB

Es la solución universal para la captura de grabaciones de alta calidad en el equipo. Meteorito es ideal para podcasting, la creación de audio para vídeos de YouTube y grabar música en su software favorito. Este micrófono elegante también mejorará enormemente su capacidad para comunicarse con amigos, familiares y socios de negocios en programas como Skype, FaceTime y otro software de VoIP

Más detalles

5794

$2,222

  • 14mm diafragma del micrófono de condensador USB
  • Perfecto para la grabación de alta calidad en entornos de estudio de escritorio y el hogar
  • Captura de voz ultra-claro para aplicaciones de software de Skype, FaceTime y reconocimiento de voz
  • Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB, no requiere la instalación del controlador
  • Compatible con la mayoría de software de audio digital por computadora
  • Patrón de captación cardioide
  • 16-bit, 44.1 / 48kHz resolución
  • Suave, respuesta de frecuencia plana de 20Hz-20kHz
  • Cable USB integrado
  • iPad y USB bus powered
  • Cuerpo cromado
  • Base magnética desmontable para un posicionamiento óptimo de escritorio
    

Diseño

Capacidades de micro USB del Meteorito, combinadas con su diseño ultra-portátil, lo convierten en el accesorio de micrófono perfecto para cualquier escritorio o situación de grabación móvil. Además, su elegante cromado está seguro de traer una corte mirada toque moderno a la configuración de su ordenador.

Meteorito Frente

El punto de no retorno ... Es el sonido superior

Meteorito presenta una mejora inmediata en su computadora o el micrófono interno de la tableta, sin pasar por sus cápsulas de micrófono estándar y tarjetas de sonido ruidosos a favor de la cápsula de 14 mm con calidad de estudio del meteorito, patrón de captación cardioide y la ruta de conversión de audio dedicado. Mayor diafragma condensador de meteorito proporciona una respuesta de frecuencia plana lisa para capturar el calor natural y la dinámica de su voz. Y el micros de 16 bits, 44,1 / 48kHz resolución asegura el audio grabado sonidos tan auténticos como escuchar en directo. Utilice el meteorito una vez, y nunca mirar hacia atrás.

Meteorito Patrón polar

Indique su posición

No importa la aplicación, la colocación del micrófono es todo! Montajes de meteoritos a una base magnética que le permite inclinar y girar el micrófono a personalizar su posicionamiento a sus preferencias exactas. Usted puede incluso tomar el micrófono de la base y hablar directamente en ella para la grabación o la comunicación en entornos ruidosos hacinamiento.

Posiciones de Meteoritos

Lanzamiento Ready

Inicie la grabación con Meteorito nada más sacarlo de la caja. No hay necesidad para los conductores, como el micrófono se puede conectar directamente a cualquier ordenador a través de su cable USB integrado y es compatible con la mayoría de software de audio digital basado en ordenador.

Meteorito con Laptop

On A Mission Mobile

Cuando se combina con el iPad utilizando el kit de conexión de Apple Adaptador USB de la cámara relámpago o cámara (30 pines), meteorito es una gran herramienta para la creación de música on-the-go.

Meteorito con el iPad

Samson Software Cubierta Sonido

Disponible como descarga pagado, el Samson Cubierta de sonido Software de cancelación de ruido trae tecnología de cancelación de ruido para mejorar la comunicación VoIP y grabación de la computadora a tu meteorito. Cubierta de sonido utiliza algoritmos de reducción de ruido digital para reducir al mínimo el ruido de fondo recurrentes de ambientes ruidosos, asegurando, voces que suenan naturales solamente limpias son recibidos por sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.  Para obtener más información y saber cómo adquirir el software Sound cubierta,  visite el Samson Página de Cubierta de sonido para Mac OS Xvisitar el Samson Página de Cubierta de sonido para Windows .

Con un diseño único, componentes de calidad profesional y Samson'S compromiso con la fiabilidad, meteorito es una solución de comunicación y grabación todo-en-uno para ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas. Con Meteorito, podrás disfrutar de un sonido increíble que está fuera de este mundo.

CHATEA EN VIVO


Contacte con nosotros

Estamos de Lunes a Sabado de 10 a 13 y 16 a 20

Teléfono:(011) 4240-8167 - (011) 2060-5356

Envianos un mail

Atencion A comercios