Categorías

Marcas

nuestros datos bancarios

Banco Credicoop
Cristian Italiano (CUIT 20-25878713-8)
Cuenta corriente Nro 028-019895/2
CBU: 1910028555002801989528
RECORDAR QUE LOS PRECIOS PUBLICADOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
SIEMPRE CONFIRMAR TELEFONICAMENTE LOS MISMOS.

Tarjetas online con mp

Newsletter

Data Fiscal


MIXER MACKIE PRO FX-22

Simplemente profesional
El ProFX22 es la solución perfecta para cualquier actuación en recintos de tamaño medio o grupos que necesiten un sonido de gran calidad, pero no dispongan del presupuesto ni del espacio para toneladas de equipos. Para un sonido directo, herramientas como la compresión y la EQ gráfica resultan cruciales. 

Más detalles

5683

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$29,199

El ProFX22 dispone de todo lo necesario para convertir su sonido de directo en algo espectacular y a la vez resulta algo realmente sencillo de manejar. Además, la E/S USB le permite grabar su show o cargar música directamente a o desde su portátil. El “Pro” de ProFX viene de “Profesional”. Herramientas profesionales, construcción sólida y robusta, un perfil bajo... todo lo que necesita.

El ProFX22 le ofrece 16 previos de micro de bajo nivel de ruidos Mackie, EQ de 3 bandas, efectos “Gig-Ready”, EQ gráfica de 7 bandas con gran precisión y mucho más. Tiene todas las herramientas necesarias, y todas diseñadas para ofrecerle un sonido impresionante. Perfecto para aplicaciones móviles, el ProFX22 viene montado en un recinto súper resistente con cantoneras resistentes a los golpes. Además, puede instalar el ProFX22 en un bastidor rack standard para una mayor protección.

Caja de herramientas para el sonido directo
Click for larger view of the EqualizerReconozcámoslo. Los dispositivos audio son pesados. Y el cargar y descargar un rack repleto de equipos de un camión no solo es lento y complicado, sino que termina haciendo que nos duela todo. Y a veces ocurre que uno termina arrastrando de un lado a otro una tonelada de dispositivos que raramente son usados (si es que los llega a usar, incluso). Para la mayoría de actuaciones, lo que quiere es sencillamente un bueno sonido, y conseguirlo de la forma más fácil posible. Y para eso está la serie ProFX de Mackie, que le ofrece unas herramientas de sonido directo que ponen en sus manos todo lo necesario. Previos de micro con un amplio margen, efectos con un sonido impresionante, una compresión suave, EQ de canal muy flexible, un DI interno y EQ gráfico de máxima precisión para afinar su sonido para los altavoces principales o la mezcla de monitores. Todo esto suena bien, ¿verdad? Pues olvídese ya en casa de aquel rack repleto de chismes. El ProFX22 incluye todo lo que realmente necesita – en definitiva es la caja de herramientas perfecta para el sonido directo.

Efectos RMFX™ “Gig-Ready”
Click for larger view of RMFXEl nuevo procesador de efectos a 32 bits RMFX™ (Running Man FX) le ofrece efectos “Gig Ready (diseñados para el directo)” de utilidad directa para sus mezclas. ¿Para qué tener que perderse entre miles de efectos extraños, como el “ambientación fantasma”?. Sí, no diga que no sabe a qué nos estamos refiriendo. ¿O qué nos dice de otras joyas como ese “delay+phaser2? que no usará ni en un millón de años... En ese tipo de mesas las yemas de sus dedos quedarán en carne viva de tanto pasar de un efecto a otro hasta encontrar el que quiere. Por contra, nuestro procesador RMFX™ le ofrece 16 efectos famosos por su utilidad y calidad. Reverbs de espacios pequeños, medios y grandes con una mezcla de características cálidas y brillantes que harán que su sonido quede perfecto. Chorus sencillos pero de gran riqueza y una completa gama de prácticos retardos le permitirán crear mezclas profesionales sin que tenga que estar dos horas haciendo pruebas de sonido. Básicamente, lo que hemos hecho es recopilar las partes más útiles de un completo rack de equipos, las hemos puesto al alcance de sus dedos y hemos hecho que sean sencillas de controlar y masterizar, para hacer que todo tenga un aspecto y un sonido realmente bueno en su próxima gira. Verdaderamente bueno.

Una compresión suave y sencilla
Los compresores son una herramienta realmente crítica tanto para el sonido directo como para el estudio. El ProFX22 le ofrece cuatro compresores específicos en línea para poner en sus manos un control dinámico dulce y sencillo con solo girar un mando. Utilice los compresores de los canales 11-14 para las voces, bajo o cualquier otra señal dinámica y que necesite asentar algo mejor en su mezcla. Por fin podrá dejar de obsesionarse por el nivel de la voz y usar los faders como siempre ha querido.

Grabación y codificación vía USB
USB SymbolCon todas las herramientas necesarias para su trabajo, el ProFX22 le permite crear mezclas realmente memorables, pero incluso con todas esas funciones, la movilidad sigue siendo algo de suma importancia y es primordial que no se vea obligado a cargar con dispositivos adicionales. No se preocupe, la E/S USB integrada hace que las grabaciones ya no sean un problema. Simplemente conecte el ProFX22 a un ordenador portátil, ejecute el software de producción musical Tracktion™ 3 incluido (o casi cualquier otro programa DAW del mercado) y ya podrá grabar toda su mezcla. Incluso podrá volcar música desde su portátil durante los descansos. Una vez que vuelva a casa, grabe más pistas o use el ProFX22 para reproducir algunas canciones en su próxima fiesta... salvo que sea un asocial, no tenga ningún sitio donde organizar la fiesta o le fastidie mucho comprar comida y bebida para un montón de gente. En ese caso, también puede usarlo para reproducir la música que oiría cuando le guste estar solo.

Y con solo pulsar un botón podrá rutar su retorno USB a través de los canales 21/22, lo que le permitirá aplicar algo de EQ o integrar fácilmente algún programa informático en su actuación. Simplemente envíe la salida de su software al ProFX22. Combine esa señal con lo que tenga conectado a la mesa y envíe todo junto de nuevo al ordenador para grabarlo. ¡El archivo de sus actuaciones en directo con software integrado nunca había sido tan sencillo!

La legendaria robustez de Mackie
Built Like a TankMackie es famoso por diseñar y fabricar mesas de mezclas “a prueba de bombas” y el ProFX22 no es una excepción. Todos sus delicados bits están protegidos en un impresionante chasis de acero. Y no solo eso, las cantoneras anti-golpes están fabricadas con súper resistente ABS, lo que añade una protección extra por si es necesario…aunque no se trata de que vaya dejando caer la unidad por ahí!.

Adaptable a cada presupuesto
Piggy BankLas mesas de mezclas compactas con efectos de la serie ProFX consiguen el balance perfecto. Ofrecen todas las herramientas que puede necesitar para hacer un trabajo bien hecho, tienen la robustez y fiabilidad por la que se ha hecho famosa Mackie y son también las mesas de mezclas para refuerzo de sonido que se adaptan mejor a cualquier presupuesto de todas nuestras mesas. Nuestros competidores no le ofrecen la amplia gama de funciones de las que goza nuestra serie ProFX, o sencillamente no soportarían la prueba del tiempo. Si de lo que se trata es de hacer una inversión segura en una mesa de mezclas, las ProFX estarán allí gira tras gira, listas para el combate!.

 

Mesa de mezclas de directo profesional con 22 canales, efectos interno y E/S USB
16 previos de micro Mackie con amplio margen y bajo nivel de ruidos con un rango de ganancia de +50 dB
Una compresión en línea específica para las entradas más críticas (canales 11-14)
Procesador RMFX™ a 32 bits con 16 reverbs, chorus y retardos “Gig-Ready”
EQ gráfico de 7 bandas con alta precisión para el ajuste de sus monitores y altavoces principales
E/S USB para la grabación de actuaciones y la reproducción musical vía un ordenador Mac o PC
 
Envíe los subgrupos 1-2 o las salidas principales I/D a su ordenador para la grabación
 
E/S USB stereo/pletina con control de nivel de entrada para las señales principales
 
Un inteligente retorno USB a canal stereo que le permite implementar EQ, mezclas auxiliares y mucho más
EQ de 3 bandas con rango medio de barrido en los canales mono
22 entradas de línea con amplio nivel de margen (14 mono, 8 stereo)
Interruptores de anulación (mute) e indicadores de sobrecarga (OL) en cada uno de los canales individuales
Filtros de corte de graves de 18 dB/octava 100 Hz en todos los canales de micro
Inserciones en los canales mono de micro/línea (canales 1-10) para la conexión de procesadores externos
Faders de 60 mm para los canales de entrada, subgrupos y salidas principales
Alimentación fantasma de 48 V con LED para su uso con micros condensadores

Botón de anulación (mute) de efectos, controlable también por pedal

El interruptor Break anula todos los canales para permitir la salida de una reproducción musical durante los descansos
Salidas de auriculares / sala de control con control de nivel giratorio
Salidas principales en XLR balanceado y 6,3 mm balanceado/no balanceado
Robusto chasis de acero
Fuente de alimentación multi-voltaje auto-conmutable que le permite usar la unidad en cualquier parte del Mundo sin preocupaciones
Incluye el software de producción musical Tracktion 3™ para Mac o PC


Microsoft Windows 7 32 / 64, Vista 32 / 64 RTM or XP SP 2
Pentium 4, Celeron, or Athlon XP processor
512 MB RAM
Mac OS X 10.4.11 – 10.6.4
G4 processor
512 MB RAM