PEDAL DE BOMBO PEARL P-3000D

8506

Nuevo producto

PEDAL DE BOMBO PEARL DEMON

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$20.204,00 impuestos inc.

Más

PEARL P3000D

El P3000D es un sistema de pedal tan avanzado, tan bien diseñado que se convierte en una extensión de su cuerpo. Ya sea que busque ofrecer ritmos explosivos rápidos o ritmos profundos y sólidos como la roca, este pedal ofrece la capacidad de ajuste para maximizar su interpretación en cualquier estilo. El pedal más rápido, más suave y más versátil del mundo.

CADENA Manejo directo
AJUSTE DE ENLACE DIRECTO El enlace directo de dos posiciones se ajusta para una elección de sensación ligera o pesada. Esto crea el vínculo más perfecto entre las ideas musicales del jugador y su ejecución en un bombo.
RODAMIENTOS NINJA Los cojinetes Ninja fueron diseñados originalmente por ingenieros de skateboard, estos cojinetes cuentan con bolas de acero micro pulido para una velocidad increíble y una suavidad increíble.
DUO-DECK LONGBOARD La característica más exclusiva del pedal Demon Drive es el Duo-Deck exclusivo de Pearl, el primer pie de cama convertible del mundo. Mediante un simple ajuste, el pedal Demon Drive puede ajustarse desde un shortboard tradicional a un pedal longboard en segundos, ofreciendo una sensación ligeramente más ligera y rápida que es la configuración preferida cuando la velocidad es una necesidad.
AJUSTE DEL RECORRIDO DEL BATIDOR Una elección de dos posiciones para una sensación de finura o potencia. Simplemente afloje la cubierta para cambiar de posición.
HAGA CLIC EN BLOQUEAR TENSIÓN DE PRIMAVERA El bloqueo de clic evita que la perilla de tensión se afloje sin importar cuánto juegues. Simplemente levante la palanca para el ajuste.
PLACA DE TRACCIÓN AJUSTABLE Los puntos de tracción de aluminio son totalmente ajustables para variar la cantidad de deslizamiento o agarre para su reproducción.
AJUSTE DE ALTURA DE LA TABLA DE PIE Afloje y gire a la altura deseada del estribo. La rotación está claramente indexada para una repetición óptima.